Compra tu sociedad limitada o anónima en
1 hora
1.375 €+IVA
Ahorra otros 100 euros si nos dejas elegir la sociedad
PRECIO FINAL TODO INCLUIDO: 1.275 € + IVA

Asesoramiento gratuito

 

Nuestro servicio de TRAMITACIÓN DE SOCIEDADES ANÓNIMAS Y LIMITADAS URGENTES, incluye un asesoramiento mercantil previo gratuito.

Este asesoramiento se ofrece telefónicamente en los siguientes números:




902 195 024

687 445 944


Salvo casos muy excepcionales, el servicio de sociedades urgentes NO INCLUYE reuniones ni entrevistas previas, las cuales habitualmente las realiza directamente el cliente con su abogado o asesor. Siendo este abogado o asesor, quien se pone en contacto con nosotros para formalizar la operación y concretar los últimos detalles. Con independencia de esto, atendemos todas las consultas en los teléfonos antes indicados.

 

Video presentación del servicio, por Ramón Cerdá



ASESORAMIENTO GRATUÍTO POSTERIOR

Durante el tiempo en el que la escritura de cambio de administrador se encuentre pendiente de inscripción, les ofrecemos un SERVICIO GRATUITO TELEFÓNICO para que resuelvan las incidencias que les puedan surgir.


NUESTRAS SOCIEDADES SON TOTALMENTE OPERATIVAS, por lo que pueden iniciar la actividad de inmediato; dar de alta a trabajadores; realizar modificaciones censales; comprar inmuebles; inscribirlos en el Registro de la Propiedad; matricular vehículos, etc.


Si tienen algún problema pueden llamarnos al teléfono 902 195 024 y gustosamente les indicaremos lo que deben de hacer en cada caso concreto.

No obstante recomendamos leer el MANUAL DEL USUARIO que podrá resolver la mayoría de sus dudas.

IMPORTANTE: Lo único que han de tener en cuenta de antemano, como ya recordamos en nuestra solicitud de datos previa, es si van a necesitar solicitar algún crédito, préstamo, hipoteca o descuento comercial. De ser así, antes de venderles la sociedad, hemos de otorgarles un PODER ESPECIFICO a tal efecto.

NO DEJEN PASAR EL TIEMPO: El mismo día que tengan cualquier problema, llámennos. Es probable que alguien intente convencerles de que la sociedad no es operativa hasta la inscripción del nuevo administrador. Nada más lejos de la realidad.

 

V - 1503