Compra tu sociedad limitada o anónima en
1 hora
1.375 €+IVA
Ahorra otros 100 euros si nos dejas elegir la sociedad
PRECIO FINAL TODO INCLUIDO: 1.275 € + IVA

Domiciliaciones

 

 Lo mejor es que su empresa tenga un domicilio propio, pero en ocasiones, por distintas circunstancias, se necesita recurrir a un servicio de domiciliación de sociedades.

A tal efecto, es conveniente que usted sepa cuándo conviene hacerlo y cuando no resulta apropiado.

 

  

¿Cuando nuestro servicio de domiciliación SÍ es recomendable?

En muchas ocasiones puede ser necesario disponer de algún domicilio para la recepción y reenvío de correspondencia.

  • En casos en que se busque mayor confidencialidad de cara a clientes, proveedores, familiares, etc.
  • Provisionalmente cuando no se dispone de un domicilio en la provincia donde se va a ubicar la empresa.
  • Por cuestiones de imagen cuando convenga domiciliarla en la capital, o bien en otra provincia más conveniente según los casos.
  • Cuando ya se dispone de otra empresa y no conviene ubicarla en el mismo domicilio para evitar vinculaciones comerciales.
  • Cuando se adquieren simultáneamente varias empresas para crear una red comercial.


GMC24, le ofrece la posibilidad de domiciliar su sociedad a través de sus colaboradores en distintas provincias.

 

¿Cuando nuestro servicio de domiciliación NO es recomendable?

El mero hecho de domiciliar una sociedad en un centro de negocios o similar, como podría ser el servicio que nosotros ofrecemos, no es en modo alguno ilegal ni fraudulento, pero no cabe duda de que la administración en ocasiones es reacia a este tipo de servicio, porque cree que puede ayudar al fraude fiscal.

Por cualquiera de los motivos indicados en el apartado anterior, podemos seguir recomendando la domiciliación de sociedades, pero si su motivación es distinta a las antes detalladas, es muy posible que no le interese domiciliar su sociedad en ningún centro de negocios, ni tampoco en nuestros domicilios. Habrá casos en los que será preferible que usted localice algún domicilio que no sea utilizado masivamente para estos servicios.

Usted puede tener previsto realizar una actividad TOTALMENTE LEGAL y pagar religiosamente sus impuestos, pero por tratarse de un sector «sospechoso», basta con que usted domicilie la sociedad en un centro de negocios para que de «sospechoso» se convierta en «culpable».

Los sectores peor vistos actualmente son los susceptibles de fraude fiscal de IVA, como puede ser el ramo de la automoción, la electrónica o la telefonía móvil. Si su actividad es una de estas, es mejor que no utilice el servicio de domiciliación de ninguna empresa incluyendo la nuestra para evitar suspicacias.

 

V - 1503