Compra tu sociedad limitada o anónima en
1 hora
1.375 €+IVA
Ahorra otros 100 euros si nos dejas elegir la sociedad
PRECIO FINAL TODO INCLUIDO: 1.275 € + IVA

Garantías

SERVICIO 10 GARANTIZADO



Quienes adquieren una sociedad previamente constituida en lugar de constituir una nueva, deben de tener en cuenta que pueden adquirir responsabilidades por la gestión anterior. GMC24 les garantiza la total inactividad de todas las sociedades que aparecen como disponibles en esta web, así como la carencia de deudas y responsabilidades de todo tipo frente a terceros o los propios socios transmitentes.

  1. Todas las sociedades son constituidas por profesionales de Sociedades Urgentes; no las constituyen terceras personas cuya seriedad y solvencia no pudiéramos controlar.

  2. Llevamos en el mercado societario desde 1990 y tenemos una solvencia, tanto moral como económica, reconocida.

  3. Un buen marketing refuerza la imagen de un buen producto, pero no puede mantener en el tiempo un producto deficiente.

  4. GMC24, en el servicio de TRAMITACIÓN URGENTE DE SOCIEDADES, trabaja con y para profesionales. Normalmente el servicio es ofrecido a abogados y asesores, que son quienes lo utilizan para sus propios clientes. Esta intermediación ofrece una garantía añadida al cliente final. Pese a ello, usted puede contactar directamente con nosotros y recibirá un servicio igualmente garantizado.

  5. Se realiza un certificado ante Notario que se incluye en la propia escritura de compraventa de participaciones, en la cual los socios transmitentes dan fe de la inactividad de la empresa hasta ese momento y de la total inexistencia de deudas, responsabilidades, contratos, poderes... Esto es aplicable tanto a nuestras sociedades de reciente constitución, como antiguas. En todos los expedientes incluimos también un CERTIFICADO DE ESTAR AL CORRIENTE en Hacienda y otro en la Seguridad Social, de nuestra sociedad.

  6. GMC24 es la ÚNICA empresa española certificada por AENOR en el servicio de TRAMITACIÓN URGENTE DE SOCIEDADES, lo cual no cabe duda de que también es una garantía adicional.

  7. El servicio ha sido inspeccionado por la Agencia Tributaria quien no ha detectado irregularidad alguna. Además, en el borrador del PLAN DE PREVENCIÓN DEL FRAUDE FISCAL publicado el 29 de Noviembre de 2004 se dice expresamente en relación a nuestra actividad que «Se trata de entidades dedicadas a la creación de sociedades para su posterior venta, sin que la sociedad haya realizado actividad alguna. Su objeto no es ilicito...». Más recientemente en el Real Decreto 1/2010 se reconoce expresamente nuestra actividad como algo totalmente normalizado.

  8. Servicio exclusivo y especializado. Se trata de nuestra única actividad actual, por lo que nuestra especialización es completa y garantiza una mayor profesionalidad.

  9. Salvo requerimiento jurídico o administrativo, no comunicamos nunca a terceros los datos de los compradores de nuestras sociedades. Una vez cerrado el expediente de la venta destruimos toda la documentación anexa incluyendo datos de contacto, excepto copias de las escrituras que conservamos por imperativo legal.Tenga en cuenta que con independencia de la confidencialidad que garantizamos, es muy habitual que Hacienda tenga acceso a la titularidad de los nuevos socios; sobre todo después de la publicación del Real Decreto 1/2010 donde se establece la obligación de comunicar la titularidad de los adquirentes.

  10. Trabajamos habitualmente con las mismas Notarias que ya conocen a fondo nuestro servicio y avalan nuestra seriedad.
 
 
 
 
V - 1503