Compra tu sociedad limitada o anónima en
1 hora
1.375 €+IVA
Ahorra otros 100 euros si nos dejas elegir la sociedad
PRECIO FINAL TODO INCLUIDO: 1.275 € + IVA

Hacienda opina

 

AGENCIA TRIBUTARIA

 

 

CONFIRMADO: HACIENDA DA EL VISTO BUENO A NUESTRO SERVICIO

 

 

EL CONFIDENCIAL - 20 de enero de 2014

José María Mollinedo, secretario del Sindicato de Técnicos de Hacienda (GESTHA) explica por su parte que las empresas en sí no representan un problema: «Nadie puede objetar por la mera constitución de una empresa». 


 

El tener sociedades disponibles para que se puedan activar en un momento dado es una circunstancia que es perfectamente legítima. El problema es cuando se utilizan de forma fraudulenta; y no son muchos los casos..., según palabras de D. Ramón Marzal Doménech - Jefe de la Dependencia Regional de Gestión Tributaria en su comparecencia pública en las XII Jornadas Tributarias de la APAF del 1 de julio de 2005

 


 

 En el borrador del PLAN DE PREVENCIÓN DEL FRAUDE FISCAL publicado el 29 de Noviembre de 2004, donde se nos define como NIDOS DE SOCIEDADES se dice expresamente en relación a nuestra actividad que "Se trata de entidades dedicadas a la creación de sociedades para su posterior venta, sin que la sociedad haya realizado actividad alguna. Su objeto no es ilicito..."

 


 


Nuestro servicio es finalmente reconocido en la redacción del Real Decreto 1/2010 publicado el 19-1-2010

 

Hacienda da el visto bueno a nuestra actividad.


Desde que iniciamos nuestra actividad de TRAMITACIÓN URGENTE DE SOCIEDADES EN 24 HORAS, muchos han sido los clientes que nos han preguntado sobre lo que la Agencia Tributaria opinaba del servicio.

Siempre hemos indicado que Hacienda era conocedora del mismo y que se adaptaba totalmente a la legislación vigente, por lo que no resultaba en modo alguno problemática la adquisición de sociedades constituidas por GMC24, las cuales siempre han tenido todas las garantías de inactividad y carencia de deudas, además de la certificación de AENOR.

Durante el año 2003, el servicio de tramitación urgente de sociedades de GMC24 fue inspeccionado en profundidad por la Agencia Tributaria, no encontrando esta irregularidad alguna en el servicio.

Por último, el Real Decreto 1/2010 ha legitimado definitivamente el servicio al reconocer su existencia como tal, puesto que hasta la fecha no estaba debidamente reglamentado. Todo esto puede tranquilizar más si cabe a nuestros clientes actuales y futuros que en algún momento hayan podido dudar sobre la legitimidad del servicio.

Gracias a todos los que han confiado en nosotros y a los que a partir de ahora lo sigan haciendo.


GMC24

 
El mayor problema que tiene Hacienda con nuestras sociedades es que el cliente olvida en muchos casos comunicar los cambios censales a la administración. Esto ocasiona perjuicios, tanto para el cliente como para la propia Agencia Tributaria.

Es por ello que recomendamos encarecidamente que NO OLVIDEN presentar el modelo 036 en la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio. Ahora y desde la publicación del Real Decreto 1/2010 también existe obligación de informar sobre la titularidad de los nuevos socios. Solo a efectos de Hacienda.

 

 

V - 1503