Compra tu sociedad limitada o anónima en
1 hora
1.375 €+IVA
Ahorra otros 100 euros si nos dejas elegir la sociedad
PRECIO FINAL TODO INCLUIDO: 1.275 € + IVA

Notarías

 

Actualmente estamos ofreciendo el servicio de firmas en todas las provincias indicadas en Dónde firmar. Dado que los señores Notarios no pueden hacer publicidad de sus servicios, tampoco nosotros podemos incluir sus datos en nuestra publicidad e información. Por otro lado, las Notarías de firma pueden cambiar en un momento dado en función de las necesidades y logística de GMC24 - Sociedades Urgentes.

Si usted quiere conocer las notarías con las que estamos trabajando en cada momento, puede consultárnoslo por teléfono o por e-mail. 

En cualquier caso, tenga en cuenta que en la actualidad, la mayoría de nuestros clientes optan por la opción de firma no presencial, realizándonos unos poderes en su propia Notaría sin necesidad de desplazamientos.

 

VENTAJAS DEL SERVICIO SIN DESPLAZAMIENTOS:

 

Mayor rapidez: Puede disponer de una de nuestras sociedades en SOLO UNA HORA

Mayor economía: Puede ahorrar entre 425 y 600 euros en función del tipo de sociedad elegida

Misma garantía: El servicio sin desplazamientos, al igual que la modalidad presencial, está certificado por AENOR desde 1999.



  

Teléfonos: 687 445 944   o   902 195 024

  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

V - 1603