Compra tu sociedad limitada o anónima en
1 hora
1.375 €+IVA
Ahorra otros 100 euros si nos dejas elegir la sociedad
PRECIO FINAL TODO INCLUIDO: 1.275 € + IVA

Postventa

 

Nuestro servicio no finaliza con la firma de la venta, con independencia de que la documentación que retira el cliente sea suficiente para que la sociedad resulte totalmente operativa. GMC24 no cierra el expediente hasta haber terminado con la inscripción en el Registro Mercantil correspondiente de la escritura de acuerdos sociales, y en su caso de la declaración de unipersonalidad.


Igualmente se ofrece un servicio de seguimiento sin coste adicional hasta la inscripción.

 

  • En los casos en los que el domicilio que se establece por el cliente corresponde a una provincia distinta a la de la constitución de la empresa, es necesario realizar el trámite previo de TRASLADO DE EXPEDIENTE. No repercutimos al cliente nuestros costes administrativos ni de mensajería.

    Puede darse el caso de que exista la necesidad de traslado de expediente, incluso entre poblaciones de una misma provincia. Es el caso por ejemplo de Santiago de Compostela.

  • Una vez finalizado el trámite de traslado si ha sido necesario, procedemos a realizar los trámites de inscripción en el Registro Mercantil de destino. Este trámite lo hacemos en cualquier provincia de España. Si el cliente necesita conocer en qué proceso se encuentra el trámite de inscripción, puede consultárnoslo telefónicamente en el 902 195 024, o bien utilizar el código de acceso a internet indicado en el último punto.

  • Durante el periodo en el que la escritura de acuerdos sociales permanece pendiente de inscripción, ofrecemos un servicio gratuito de solución de incidencias, para los casos en los que surja algún problema administrativo (Hacienda, Seguridad Social...). Este servicio se ofrece igualmente en el 902 195 024.

  • Si por cualquier circunstancia (error de copia notarial...) la escritura de acuerdos sociales saliese con algún defecto de inscripción, GMC24 se encarga sin coste adicional para el cliente, de retirarla del Registro Mercantil y llevarla de nuevo a Notaría para su subsanación. Una vez subsanada, se presenta nuevamente en el Registro Mercantil hasta finalizar el trámite de inscripción.

  • Una vez finalizado el trámite de inscripción, solicitamos por fax al cliente que nos indique el domicilio donde quiere recibir la documentación.

  • GMC24 ha seleccionado como empresa de mensajería para sus envíos a MRW, certificada por AENOR. Los envíos se realizan a portes pagados.

  • GMC24, le ofrece también la posibilidad de domiciliar su sociedad a través de sus colaboradores en distintas provincias. Consulte cada caso.

  • SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL: Actualmente no llevamos mantenimiento de sociedades con posterioridad a su venta, pero podemos recomendarles una asesoría de confianza que pueda hacerlo si usted no dispone de ella.

 

NO OLVIDE que nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites Notariales y de inscripción en el Registro Mercantil, incluyendo los de traslado de expediente cuando hay un cambio de provincia, pero usted debe cumplimentar un modelo 036 con los nuevos datos de administrador, socios, domicilio social/fiscal, inicio de actividad si corresponde, epígrafe fiscal y otras obligaciones fiscales.

Este modelo 036 sustituirá al que nosotros tenemos presentado como declaración previa al inicio de operaciones.

Deberá de presentarlo en la administración de Hacienda que le corresponda en función del domicilio fiscal establecido (consulte el Manual).

El hecho de no presentar el 036 puede ocasionarle problemas porque Hacienda no ve con buenos ojos los cambios realizados con las sociedades que no se le comunican.

GMC24 se reserva el derecho de comunicar a la administración de Hacienda el cese de los administradores fundadores.

 

V - 1503